Edgardo Bauza, saludando a Messi tras un partido de Argentina

CRÍTICAS CONTRA EL BARÇA

El enojo de Messi, vigente desde la goleada ante el PSG

Publicación:21/02/2017 - 09:47h

Actualización:21/02/2017 - 09:47h

El seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, aseguró en las últimas horas que el enfado de Leo Messi seguramente procede desde la goleada encajada contra el PSG en París. "Noté muy enojado a Messi por las críticas", señaló el técnico

Ver calendario del FC Barcelona

El seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, aseguró en las últimas horas que no sólo vio a Leo Messi este domingo enojado tras el gol de la victoria, sino también durante el resto del partido y que por lo tanto es muy probable que "La Pulga" haya estado dolida toda la semana por las críticas recibidas de parte de la afición culé tras la goleada encajada en Champions League contra el PSG.

"Yo creo que Leo reaccionó por las críticas que pudo haber recibido después del PSG. Lo noté muy enojado cuando hizo los goles, pero lo más importante es que siempre aporta lo suyo", comentó el seleccionador de Argentina, en declaraciones recogidas por "MD" entre otros medios.

Posiblemente Leo Messi también estuviese enfadado, durante el partido contra el Leganés, al creer que podrían haber sentenciado mucho antes el partido frente a los madrileños y en cambio se confiaron demasiado en el Camp Nou, en una noche que precisamente era de reivindicación.

El Barça se complicó el partido contra el Leganés

"También hay que valorar que pudieron sacar un partido que se les complicó por más que pintaba más fácil", opinó el técnico de la albiceleste. En cualquier caso, el "Patón" sólo habló con Leo Messi antes de la goleada endosada por el PSG al Barça, pero no después.

"Con él sólo estuve antes del 4-0. Vimos los entrenamientos, lo saludé, nada puntual. Fueron charlas como las que tenemos cada vez que nos vemos. Les pregunté cómo están, si tienen algún problema y poco más", explicó. Veremos si los próximos días mejora el estado de ánimo de Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído