La entrada de Puyol a Neville

PUYOL NUNCA PARA

La entrada de Puyol a Neville: activo hasta en amistosos

Publicación:14/07/2017 - 15:49h

Actualización:14/07/2017 - 15:52h

Carles Puyol protagonizó una entrada "criminal" que pudo lesionar de gravedad a Phil Neville, leyenda inglesa ex del Manchester United y del Everton. En una acción como no se le recuerda en su carrera en activo. Y es que 'Puyi' siempre va al máximo

Ver calendario del FC Barcelona

Este jueves dio comienzo en Londres el Mundial de Leyendas, llamado de forma oficial 'Star Sixes'. Se trata de un torneo de fútbol indoor, seis contra seis, en el que participan varias de las mejores selecciones del mundo, representadas por algunos de los mayores mitos ya retirados.

El equipo español, compuesto por un auténtico equipazo en el que juegan cracks como Carles Puyol, Gaizka Mendieta, David Albelda, Alfonso, Michel Salgado, Contreras, Luis García o Fernando Morientes. En su estreno contra Inglaterra, vencieron por 4-1. Aunque el partido dejó un feísimo detalle.

Carles Puyol protagonizó una entrada "criminal" que pudo lesionar de gravedad a Phil Neville, leyenda inglesa ex del Manchester United y del Everton. En una acción como no se le recuerda en su carrera en activo, el excapitán azulgrana se pasó de revoluciones y fue con todo a la rodilla del defensa británico.

Mendieta le aplaude

Un detalle que fue reprendido por el árbitro y por los aficionados, pero no por Gaizka Mendieta. Su compañero de selección publicó un polémico tuit objeto de muchas críticas por parte de sus seguidores, en el que aplaudía la acción del defensa catalán. "¡Ese es mi Puyi!", escribía.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído