Ilkay Gündogan anotó uno de los goles del Manchester City sobre el FC Barcelona

También elogia a Xavi Hernández

Entre Cristiano Ronaldo o Leo Messi, Gündogan lo tiene claro

Publicación:20/02/2017 - 13:06h

Actualización:20/02/2017 - 18:32h

Al centrocampista del Manchester City Ilkay Gündogan le preguntaron en Twitter por sus diferentes gustos futbolísticos. Y, cómo no, apareció la comparativa Cristiano Ronaldo vs Leo Messi a la que el futbolista no tuvo ninguna duda al contestar

Ver calendario del FC Barcelona

Nadie olvida los gustos futbolísticos de un Ilkay Gündogan que siempre se ha mostrado partidario del juego del FC Barcelona. De hecho, antes de fichar por el Manchester City cuando todavía sonaba para el conjunto culé, no hizo más que repartir piropos hacia el club.

Ahora ya está asentado en el conjunto de Pep Guardiola y disfruta todo lo que las lesiones le permiten. En una charla con sus fans a través de Twitter volvió a dejar clara su predilección por el equipo catalán personificada en la figura de Leo Messi.

Y es que a Gündogan le preguntaron sobre qué jugador prefería, si a Cristiano Ronaldo o a Leo Messi. Él no lo dudo: "Messi". Esa fue la respuesta a la pregunta que acompañó con el emoticono del mono tapándose los ojos. 

Sus referencias son claras: Xavi Hernández y Zinedine Zidane

En otro sentido, el centrocampista tuvo claro a la hora de mencionar a dos de los futbolistas a lso que vio desde pequeño y que han sido su referencia futbolística. Xavi Hernández fue el primero en mencionar, dejando claro que trataba de imitarlo en todo cuando era mucho más joven. El otro fue un Zinedine Zidane que ahora entrena al Real Madrid.

Finalmente, le preguntaron por el mejor momento de la temporada hasta el momento para él por lo que recordó el duelo ante el Barça en la Champions League. Ese partido en el que los ingleses derrotaron al Barcelona tres a uno en el Ciudad de Manchester y en el que él anotó uno de los goles. "Las palabras no podría describir ese sentimiento de marcar en un partido tan especial", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído