NO PERDONA NI EN EL BARÇA

Los entrenamientos, escenario de las maravillas de Leo Messi

Publicación:13/02/2018 - 22:28h

Actualización:14/02/2018 - 02:33h

Con un pequeño respiro en el calendario, los jugadores del FC Barcelona tienen algo de tiempo libre antes de volver a centrarse en el fútbol, y el club ha publicado un vídeo para mostrar las joyas de sus entrenamientos. En ellos, el que manda es Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Muchos querían darle por muerto y está viviendo de nuevo una gran temporada, y además de enfrentarse a sus rivales, también lo sufren sus compañeros. En el FC Barcelona están acostumbrados a los recitales de Leo Messi, y es que los entrenamientos son una muestra más de lo que es capaz de hacer cuando tiene el balón en los pies.

Visto lo visto, parece que el argentino tiene muy pocos límites, porque ya sea en rondos o partidillos, está encantado de aceptar el desafío. A Marc-André Ter Stegen y Jasper Cillessen les toca a menudo pagar los platos rotos, pero el resto de jugadores de campo saben bien lo que es que te arrolle un huracán como el del delantero.

Ha sido el propio club el que ha compartido a través de las redes sociales un vídeo de las mejores joyas de Messi en las sesiones en la Ciudad Deportiva, y el repertorio es poco menos que inagotable. Bailes, giros, regates, quiebros, disparos... Y todo con una facilidad alarmante, hasta el punto que marcar un gol de chilena parece cosa de niños. Simplemente, Leo Messi.

Preparado

Aunque de momento disfruta de unos merecidos días de descanso, el atacante rosarino ya sabe cuáles son sus próximos objetivos. Además de reencontrarse con la victoria en LaLiga, querrá cerrar una racha de cuatro partidos sin marcar frente al Eibar, un rival que se le da más que bien, y alargarla contra el Chelsea, con el que tiene algunas cuentas pendientes. En apenas unos días, Messi volverá a ser el indiscutible líder del Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído