Neymar Júnior entrenó junto a su hijo Davi Lucca

Bonita estampa del crack del Barça

Entreno en familia de Neymar Júnior y su hijo Davi Lucca

Publicación:10/01/2017 - 16:50h

Actualización:10/01/2017 - 16:50h

Siempre unidos y cercanos, Neymar Júnior aprovecha en muchos entrenamientos para traerse a su hijo Davi Lucca y pasar una divertida sesión junto a él. El genio del FC Barcelona compartió con sus seguidores esta bonita imagen

Ver calendario del FC Barcelona

Mientras unos estaban de Gala en Suiza, Neymar Júnior se machacaba en el gimnasio para tratar de llegar mejor que nunca a la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey ante el Athletic Club de Bilbao. El brasileño ya había tomado la decisión de no ir a la The Best FIFA Football Awards 2016 antes de que el club descartase que sus jugadores no estarían allí.

El once culé compartió varios vídeos de sus entrenos en las redes para que la afición comprobase a lo que se dedicaba en esos momentos. El genio brasileño quiere poner fin a su negativa racha goleadora y por ello se "machaca", recibiendo la visita de su hijo.

Pues fue Davi Lucca quien visitó a su progenitor y se lo pasó en grande junto a él, como puede verse en la foto que compartió con todo el punta culé. Davi incluso le copió la pose en la fotografía que dejó una estampa idílica entre ellos.

Le recibió tras el Villarreal-Barça disfrazado de Batman

Davi Lucca ya había sido protagonista hace poco tras recibir a su padre a su llegada de Villarreal, en la madrugada del pasado lunes. Y lo hizo de la forma más cómica, disfrazado de Batman y tratando de levantarle el ánimo a éste tras empatar en el Estadio de la Porcelana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído