COMPROMETIDO CON EL BARÇA

Una entrevista con Paulinho en su camino hacia el Camp Nou

Publicación:22/08/2017 - 18:59h

Actualización:22/08/2017 - 18:59h

Como ya ocurriera con Nélson Semedo, el Barça ha querido charlar con Paulinho en una velada íntima en su coche. Las cámaras del club acompañaron al brasileño en su camino hacia el Camp Nbou, realizando una entrevista de lo más particular

Ver calendario del FC Barcelona

No es un hecho desconocido que el fichaje de Paulinho por el FC Barcelona ha generado mucha desconfianza. Hay muchas dudas sobre el rendimiento que puede aportar el brasileño, pero el centrocampista se esfuerza en asegurar que puede triunfar en el Camp Nou. Como ya hiciera con Nélson Semedo, el club ha acompañado al futbolista en su trayecto hacia el estadio, realizando una entrevista muy especial al de Sao Paulo.

"No esperaba vestir la camiseta del Barça, ni ser parte de uno de los mejores clubes del mundo", reconoce Paulinho para empezar, confesando que su llegada a la Ciudad Condal significa cumplir un sueño, y que no le da miedo hacerlo con 29 años porque está "en el momento más importante y más feliz de su carrera".

Al brasileño no le ha importado defenderse de nuevo y avisar a los aficionados que se entregará al máximo para triunfar, y que sus compañeros de vestuario siempre suelen llamarle "El guerrero", por su esfuerzo para ayudar al equipo y su determinación a la hora de ganar partidos y trofeos.

Con mucha calma, respeto y pensando muy bien sus palabras, Paulinho ha explicado que es un futbolista atípico, un hombre de familia y muy relajado, amante de pasar tiempo con los suyos y descubrir nuevos lugares.

Recuerdos azulgranas

En su entrevista, el nuevo jugador del Barça también ha repasado algunas figuras que le marcaron en su carrera, y ha querido destacar a un ex azulgrana, Ronaldo, con el que coincidió en el Corinthians. Del 'Fenómeno', Paulinho ha comentado que "es un jugador diferente por todo lo que significa para el fútbol", y que le ayudó mucho con sus consejos.

En definitiva, el centrocampista ha subrayado que tiene plena confianza en ser una pieza importante para Ernesto Valverde, y que está convencido de que su rendimiento individual puede ayudar al conjunto catalán a levantar títulos. Ahora falta demostrarlo sobre el césped, pero de momento ya se ha ganado una buena carta de presentación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído