Iago Aspas luchando por un balón con Kroos en un Celta-Madrid este curso

Por las quedas del Real Madrid

El épico zasca de Iago Aspas que todavía retumba en el Bernabéu

Publicación:25/02/2017 - 16:15h

Actualización:26/02/2017 - 17:09h

El delantero del Celta Iago Aspas volvió a ser preguntado por la polémica de no haber disputado el partido frente al Real Madrid debido al estado de Balaídos. Se quejaron mucho en Madrid y llevan 2 o 3 años con problemas en los baños", soltó

Ver calendario del FC Barcelona

La polémica entre el Celta de Vigo y el Real Madrid sigue coleando todavía por la tormenta mediática de la Central Lechera, avivada en la sombra por los más próximos a Florentino Pérez. Esa cruzada desleal que se realizó en contra del equipo gallego tras no poder disputarse el partido de LaLiga 2016-2017 que quedó aplazado parece lo más surrealista del mundo.

Y a Iago Aspas le volvieron a lanzar la pregunta a cerca de cómo vivió esa situación. El gallego confesó para "AS" hace unos días que "Creo que le dieron mucha bola y nosotros no los supimos hasta la noche anterior, que Gudelj nos lo comunicó por el grupo que tenemos de Whatsapp. Para nosotros lo primordial era la seguridad de la gente. Cuando no se podía ha sido por algo".

El atacante "celtinha" quiso posteriormente responder a esos del otro bando que tanto se quejaron dándoles donde más duele. "Se quejaron mucho en Madrid y llevan 2 o 3 años con problemas en los baños cuando hay que jugar la final de la Copa del Rey", lanzó el punta, sin anestesia ni nada. Un tremendo y épico "zasca" desde Galicia que todavía retumba en las puertas del Santiago Bernabéu... Y en sus lavabos.

Defiende la actuación del Celta

Para concluir con la polémica, Aspas sostuvo que los celestes actuaron de forma correcta en todo momento. "Son pequeños detalles en los que nosotros no debemos entrar. Se le metió mucha caña al club y creo que el club lo hizo muy bien manteniéndose callado y al margen. Pues era una tema que no era sólo de ellos", confirmó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído