Andres Iniesta, en un partido con el FC Barcelona

LO VE CLAVE PARA EL BARCELONA

Ernesto Valverde frena la posible salida de André Gomes

Publicación:7/12/2017 - 11:28h

Actualización:7/12/2017 - 21:17h

Ernesto Valverde defendió a André Gomes recientemente en rueda de prensa e internamente la situación no cambia. El 'Txingurri' considera al portugués un hombre clave en sus planes y quiere frenar cualquier tentativa del club de venderlo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona quiere incorporar nuevos refuerzos en la próxima ventana de fichajes de invierno. Sin embargo, para realizar incorporaciones, antes tiene que haber salidas. En las últimas semanas se han disparado los rumores, tal y como ya pasó en verano, sobre una posible venta de André Gomes, centrocampista que fichó hace dos temporadas procedente del Valencia.

Sin embargo, Ernesto Valverde ha mandado un mensaje claro al club: André Gomes no se toca. El 'Txingurri' cuenta plenamente con el futbolista portugués y entra en sus planes tanto a corto plazo como a largo. En caso de vender a Gomes en los próximos periodos de contrataciones, el Txingurri pediría un reemplazo de características similares.

Así lo confirma Mundo Deportivo en la edición de este jueves 7 de diciembre, donde explica también que Valverde ya transmitió el mensaje en una reunión producida en noviembre. Lo cierto es que, cuando André Gomes ha estado disponible, el 'Txingurri' le ha solido dar minutos, tal y como ya hacía Luis Enrique MArtínez durante la temporada pasada.

André Gomes era uno de los jugadores que estaba en la rampa de salida del FC Barcelona debido a que se trata de un futbolista que todavía tiene cartel en Europa y que podría salir por un precio importante que ayudase a costear el fichaje de Coutinho. En verano se llegaron a rechazar más de 40 millones por el portugués.

Defensa pública

"Queremos dar continuidad André Gomes. Será un jugador muy importante los próximos años. Es un gran futbolista, con muchas cualidades y al que queremos dar confianza porque nos puede dar mucho", aseguró el entrenador del FC Barcelona en vísperas del partido de Champions League ante el Sporting de Portugal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído