Iraizoz, petrificado tras el golazo de falta de Leo Messi

La impotencia del Athletic Club

"Tú eliges: o te la meten de una forma o te la meten de otra"

Publicación:12/01/2017 - 11:32h

Actualización:12/01/2017 - 11:32h

El entrenador del Athletic Club de Bilbao, Ernesto Valverde, resumió a la perfección la impotencia de su equipo tras verse superado por el FC Barcelona este pasado miércoles. Y es que ante los culés, como ya dijo, eliges cómo quieres perder

Ver calendario del FC Barcelona

Siempre fiel a su sinceridad, Ernesto Valverde volvió a dar una lección de cómo afrontar una derrota ante el FC Barcelona. El técnico extremeño dejó claro que los suyos lo dieron todo e hicieron todo para tratar de eliminar al Barça pero ante los de Luis Enrique, muchas veces lo que queda es elegir cómo quieres que te hagan el gol.

"Hemos plantado cara hasta al final y ha habido incertidumbre hasta el último momento, pero es verdad que hemos sufrido mucho. La semana pasada estuvimos bastante mejor en la presión. Hoy hemos empezado bien, pero no conseguíamos robar el balón y no creábamos peligro. Tampoco es que ellos nos hayan llegado mucho en la primera parte, pero se notaba que controlaban el juego", comenzó diciendo el míster.

Un Valverde que reconoció que los de Luis Enrique fueron claramente superiores: "Con 2-1 nos hemos metido otra vez en la eliminatoria, pero ellos han estado muy bien, mucho mejor que nosotros, y no hemos tenido muchas posibilidades. Ellos han sido superiores, hay que reconocerlo".

Ante el gol de falta de Messi nada que hacer

Finalmente acabó analizando el gol de falta de Leo Messi y dejó claro que, o eliges que lo metan de una forma o de otra: "Es verdad, ha sido una falta. Ya sabemos que no hay que hacerlas ahí, pero tienes que elegir: o te lo meten de una forma o de otra. Cuando te vienen tan rápido el jugador intenta evitar que el contrario continúe. Ha sido una jugada más. En el primer tiempo ha tenido dos que no ha convertido y esta vez la ha lanzado al lado del portero. No tengo mucho más que decir".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído