Héctor Bellerín, durante un partido con el Arsenal esta temporada

Afirman Monreal y Diego Costa

"Es lógico que el FC Barcelona se fije en Héctor Bellerín"

Publicación:15/06/2017 - 10:03h

Actualización:15/06/2017 - 10:03h

"Bellerín es maduro, rápido y ganador", afirmó el compañero de Héctor en el Arsenal Nacho Monreal. Por su parte, Diego Costa elogió al lateral y dejó claro que no le costaría nada ganarse a la afición del FC Barcelona en caso de que acabe fichando este verano

Ver calendario del FC Barcelona

Nadie mejor que la gente del fútbol, que ha jugado y compartido vestuario con él, para definir a Héctor Bellerín. También para dejar claro que, en caso de que el FC Barcelona acabe llevándose su fichaje este verano, se hará con un jugador de mucho valor y para muchos años.

Pues su compañero en el Arsenal Nacho Monreal y su contrincante en la Premier League Diego Costa hablaron para "MD" del lateral de Calella, una vez concluido el partido de España frente a Macedonia. Y sólo tuvieron buenas palabras para el joven defensor al que Monreal destaca como "un jugador válido en cualquier equipo, el Barça está buscando un jugador en esa posición y después del rendimiento que está dando en el Arsenal, es lógico que se fijen en él".

Para Costa no hay dudas de que la hinchada culé acabará adorándolo: "Tiene que ver qué es lo que es mejor para él. Es muy querido en el Arsenal, pero estoy seguro de que si viene al Barça, también será muy querido".

Héctor Bellerín, veintidós años pero una gran madurez

Ambos jugadores de "la roja" destacan de su compañero de selección que, a pesar de sus veintidós años, cuenta con una gran madures. "Es un jugador joven, pero que muestra una madurez impropia para la edad que tiene y que está haciendo las cosas muy bien en el Arsenal", confirma el jugador del conjunto "gunner".

"Es joven, sí, pero ya juega en un equipo muy grande como es el Arsenal, donde lo está haciendo muy bien. Tiene mucha calidad y creo que podría triunfar en cualquier equipo", añadió Costa.

En cuanto a sus puntos fuertes como futbolista, destacan su gran velocidad: "Es un jugador muy rápido, muy centrado, pero sobre todo lo que le caracteriza es la rapidez"

Aunque no es del todo un "calco" a Dani Alves, la forma de jugar del Barça le beneficiaría. "Alves tiene muchísima calidad y la forma de jugar del Barça era ideal para Dani. Bellerín también es muy rápido y es un ganador pero cada uno tiene su forma de jugar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído