Leo Messi celebra uno de sus goles ante el Valencia

Messi, religión en Barcelona

El Espanyol, a la gresca por un tuit de LaLiga sobre Messi

Publicación:20/03/2017 - 11:18h

Actualización:20/03/2017 - 18:16h

El RCD Espanyol se ha vuelto a enfrascar en una nueva polémica en las redes sociales tras un tuit de LaLiga. En este se alababa a Messi tras conseguir un "doblete" ante el Valencia. Leo Messi es una religión en Barcelona, escribieron en su perfil

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que el RCD Espanyol sigue ojo avizor a todo lo que pasa con el Barça y la ciudad de Barcelona. Los de Cornellà, siempre saltando por diferentes temas respecto a la identidad de la ciudad Condal siempre relacionada con el equipo azulgrana, han vuelto ha hacer saltar la polémica.

Y es que el CM de LaLiga lanzó un tuit durante el FC Barcelona-Valencia para loar el partidazo de Leo Messi. No obstante el rosarino había firmado un "doblete" ante Diego Alves que le sirve a los suyos para sumar tres puntos.

"En Barcelona Messi es como una religión", escribió la cuenta oficial de LaLiga en dicha red social. Algo que no sentó nada bien a la entidad perica, que replicó con un tuit citando el origina.

Una Barcelona polteista, dice el Espanyol

En este, los blanquiazules dejaron muestra de su malestar afirmando que "en Barcelona somos bastante politeístas", adjuntando fotografía de jugadores míticos del Espanyol. Un tuit irónico que, eso sí, no contó con respuesta por parte de LaLiga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído