Luis Suárez celebra su primer gol ante el Deportivo Alavés

Tras marcarle dos goles al Alavés

Espectacular Luis Suárez: ¡Sólo le queda un equipo en Liga!

Publicación:11/02/2017 - 20:42h

Actualización:12/02/2017 - 18:28h

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez está a un solo equipo de su perar un reto mayúsculo esta temporada: marcarle a todos los equipos a los que se ha enfrentado en LaLiga. Y es que el Alavés probó su "plomo" por vez primera este sábado

Ver calendario del FC Barcelona

El depredador de la sabana futbolística volvió a saciar su hambre este sábado con un mágico "doblete". Luis Suárez olía a sangre dado que tiene entre ceja y ceja conseguir un reto mayúsculo que tiene que ver con su capacidad goleadora y LaLiga española. Y es que el de Salto podría conseguir marcarle a todos los equipos a los que se ha enfrentado en la competición con la camiseta del FC Barcelona.

Y va camino de ello dado que de los 24 conjuntos a los que se ha enfrentado el nueve culé hasta la fecha, sólo se le han escapado dos. O se le habían escapado pues ya es sólo uno el equipo que se libra. El Deportivo Alavés, ante el que sólo había jugado menos de media hora en el partido de la primera vuelta, probó su plomo por partida doble este sábado. Mágico doblete que le coloca "Pichichi" de Liga.

Ese gol hace que Suárez ya sume diez tantos en los últimos diez partidos. Estamos hablando de unas cifras espectaculares que sólo un killer como él puede alcanzar, bueno también su amigo Leo Messi pero ese ya va a parte. Nadie para a la bestia cuando esta va embalado, eso es así.

Las "víctimas" de Luis Suárez con el FC Barcelona

Después de anotar en Medizorroza, a Suárez sólo le queda el Málaga para cumplir con su estadística. El próximo nueve de abril tendrá la ocasión en La Rosaleda de que no le quede ningún equipo.

Pero cambiando de tercio y pasando a los que más lo han sufrido, Valencia, Athletic Club y Betis son los que más le han padecido en estas dos temporadas y media. En total son siete las dianas marcadas ante dichos conjuntos que se acuerdan bien de él.

Vídeo resumen: Deportivo Alavés 0 FC Barcelona 6 (Liga J22)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído