Paulo Dybala en un partido de la Juventus

FALTARÍA CERRARLO CON LA JUVENTUS

Especulan con un posible acuerdo entre Paulo Dybala y el Atlético de Madrid

Publicación:29/03/2018 - 20:34h

Actualización:30/03/2018 - 02:18h

El encuentro entre Diego Simeone y Paulo Dybala sigue sembrando dudas en Italia, donde ya se ha dado un paso más allá. Varios medios aseguran que el delantero tendría un acuerdo con el Atlético, y que en la Juventus habría cierto interés en la operación

Ver calendario del FC Barcelona

Todavía quedan algunos meses para que se abra el mercado de fichajes y este año hay un Mundial de por medio, pero los traspasos ya copan las portadas de cara a un verano que promete ser incluso más animado que el anterior. Varios de los grandes animadores podrían estar en España, y en concreto centrándose en el intercambio de delanteros.

La reunión que mantuvieron Diego Simeone y Paulo Dybala se valoró en un principio como un simple encuentro entre compatriotas, pero cada vez toma más fuerza la posibilidad de que se tratara de algo más. En Italia ya se especula con un posible cambio de aires del de Laguna Larga, en una operación que a estas horas apenas habría echado a andar.

El Atlético quiere a Dybala si se va Griezmann

La primera premisa es clara: El Atlético de Madrid pretende que siga Antoine Griezmann, pero si no lo logra, tomará medidas urgentes, y lo hará con los bolsillos llenos, porque el FC Barcelona, el que parece mejor colocado por el francés, dejaría en caja los 100 millones de euros que marca su cláusula.

En caso de que el de Macon se mudara al Camp Nou, ya habría objetivo elegido: Paulo Dybala. Varios medios se hacen eco de la información del español Joaquín Rodríguez, ex periodista de Onda Cero y Antena 3 y experto en traspasos, ahora al frente de un medio llamado 'Off the record news'.

El mencionado experto afirma que el entorno de la 'Joya' habría acordado un contrato de cinco años con Andrea Berta, director deportivo rojiblanco, aunque todavía no se habrían iniciado los contactos entre clubes. Sin embargo, también apunta a que habría cierto interés de la Juventus, que a su vez pretendería a Stefan Savic. La operación, eso si, no bajaría de 100 'kilos'.

Yannick Carrasco, a la Juventus

El propio Joaquín Rodríguez apuntaba hace algunas semanas a que esta podría no ser la única operación entre 'colchoneros' y 'bianconeri', aunque la otra podría tener una parada en la Superliga de China. Según su información, Yannick Ferreira Carrasco acabará en el Juventus Stadium este verano, después de su breve paso por el Dalian Yifang. Habrá que esperar para ir confirmando datos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído