Rafinha Alcántara y sus compañeros celebran un gol del Inter de Milán

MASCHE, RAFINHA, DEULOFEU Y ARDA

Esta es la situación de los cuatro descartes invernales del Barça

Publicación:22/03/2018 - 01:01h

Actualización:22/03/2018 - 01:54h

Hace ya algunos meses que se fueron, y aunque están teniendo más oportunidades que en el FC Barcelona, no acaban de cuadrar su suerte. Javier Mascherano, Rafinha Alcántara, Gerard Deulofeu y Arda Turan siguen luchando lejos del Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Después de varios meses y muchas dudas sobre sus opciones en el mercado, el FC Barcelona dio el pasado mes de enero una sacudida a su plantilla. A los movimientos del verano se unieron dos incorporaciones, y además cuatro futbolistas enfilaron la puerta de salida, buscando sus oportunidades lejos del Camp Nou.

Javier Mascherano, Rafinha Alcántara, Gerard Deulofeu y Arda Turan pusieron fin a unos meses complicados en la Ciudad Condal, y ya son tres los que han pasado en sus nuevos equipos. Aunque todos han recibido sus dosis de buenas noticias, todavía deben seguir luchando para cumplir sus propias expectativas.

Primera evaluación de los descartes invernales del FC Barcelona

Javier Mascherano

El argentino se desvinculó completamente del Barça para enrolarse en el Hebei Fortune, y es titular indiscutible. Con la voluntad de participar más como centrocampista que como central, el 'Jefecito' ha logrado hacerse un sitio en su club, a pesar de que en la selección todavía parte como defensa. Él mismo reveló que está muy cómodo jugando en China. 

Rafinha Alcántara

El brasileño ha ido de menos a más desde su llegada al Inter de Milán, donde ya ha convencido a unos 'nerazzurri' que valoran muy seriamente ficharle de manera definitiva. Tendrá que esperar para comprobar si Tite también le incluye en la convocatoria de la 'canarinha', aunque ese parece un objetivo más complicado. 

Gerard Deulofeu

En su retorno a la Premier League, el catalán ha dejado grandes sensaciones en el Watford, en el que incluso llegó a 'barrer' al Chelsea en una goleada favorable a los 'hornets'. Sin embargo, sus opciones de Mundial también están lejanas, ya que se lesionó un pie y ha visto frenada su progresión.

Arda Turan

Deslumbró con un golazo en su estreno con el Istambul Basaksehir, pero desde entonces, ha ido bajando enteros. La motivación del turco no era un Mundial para el que no se clasificó, sino volver a sentirse futbolista cerca de casa. Su rendimiento ha sido irregular y también su físico, con un problema muscular que ya le ha tenido cuatro partidos apartado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído