Isco Alarcón, durante un partido con el Real Madrid ante el Espanyol

CLÁUSULA ANTI-BARÇA PARA ISCO

Esta es la única fórmula de que Isco fiche por el Barça

Publicación:24/02/2017 - 09:21h

Actualización:24/02/2017 - 13:53h

En las últimas horas se ha podido saber de la presencia de una cláusula "Anti-Barça" en el fichaje de Isco Alarcón, por lo que tan sólo habría una manera de que el centrocampista español pudiese aterrizar en el FC Barcelona: de forma gratuita

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista español del Real Madrid, Isco Alarcón, está sonando con fuerza en los últimos días como serio candidato a reforzar el centro del campo del FC Barcelona de cara al futuro, y pese a lo intrincado de su posible llegada al Barça cada vez son más los medios de comunicación y noticias que hablan sobre el posible y llamativo cambio de aires del futbolista andaluz.

Isco Alarcón no está del todo a gusto en el Real Madrid al no disponer de los minutos que desearía como titular indiscutible, y como Zidane no le asegura tenerlos la próxima temporada está dispuesto a no renovar su contrato y marcharse traspasado a otro gran club de Europa este mismo verano, o bien esperar al siguiente y hacer las maletas con la carta de libertad, al terminar contrato en 2018.

Isco Alarcón sólo llegaría gratis al Barça

Precisamente esta sería la única fórmula, según "MD", que tendría el FC Barcelona de hacerse con el fichaje de Isco Alarcón. En las últimas horas ha trascendido la presencia de una cláusula "Anti-Barça" en su contrato vigente con el Real Madrid, por lo que desde el club azulgrana lo único que podrían hacer es convencer al futbolista de que no renueve con el Real Madrid y, cuando venza su contrato, incorporarle gratis a la plantilla culé.

De esta manera, Isco Alarcón consumaría la mayor "traición" al Real Madrid desde que Luis Figo hiciera lo propio con el FC Barcelona hace más de tres lustros, aceptando la millonaria oferta de Florentino Pérez para cambiar la Ciudad Condal por la capital española.

En el Barça, los jugadores culés le abrirían la puerta y no necesitaría prácticamente integración. "Todos los buenos jugadores son bienvenidos. A Isco le tengo aprecio, lo conozco de cuando coincidimos en el Valencia y sé que tiene mucha calidad", comentó recientemente Jordi Alba al respecto. De aquí a final de temporada, todavía es un misterio si Isco Alarcón aceptará o no la renovación con el Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído