Neymar Jr, antes de viajar con el Barça

A su llegada de Villarreal

Así recibieron a Neymar en el Aeropuerto de El Prat

Publicación:9/01/2017 - 09:36h

Actualización:9/01/2017 - 09:39h

El delantero del FC Barcelona Neymar Júnior tuvo un especial recibimiento, así como divertido, a su vuelta de Villarreal donde su equipo empató a uno en el último suspiro. El azulgrana subió una foto para compartir con todos su especial llegada

Ver calendario del FC Barcelona

Fueron momentos duros para el FC Barcelona su vuelta de Villarreal habiéndose dejado dos puntos en La Porcelana. Allí el Barça demostró buen fútbol pero volvió a tener la pólvora mojada frente a un conjunto amarillo que anotó en su primer disparo a puerta, en el segundo tiempo.

Tocado acabó Neymar Júnior, que sigue sin anotar desde el diecinueve de noviembre ante el City. No le salía nada al once que, por lo menos, voluntad sí que le puso. El atacante tuvo su recompensa a su llegada a la ciudad Condal.

Pues sin esperárselo, allí estaba su hijo Davi Lucca para recibirlo. Lo hizo junto a su perro y disfrazado de Batman, algo que conmovió al delantero blaugrana.

Neymar ya piensa en la Copa

Tal y como puede verse en la foto y en el tuit, a "Ney" le hizo mucha gracia el divertido recibimiento. Un día en el que querría olvidarse de todo tener cerca a los suyos es lo mejor que le podía pasa. La mejor manera de recargar energías y centrarse en próximos objetivos es esta, luego las cosas ya saldrán.

Filho de peixe, peixinho é .... BatmanKid !! #chegoudeviagemassim ?@davilucca99 pic.twitter.com/k1VJxDb8Nu

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído