El FC Barcelona debe estar atento

Estas son las claves del Clásico Barça-Madrid para Mascherano

Publicación:1/12/2016 - 17:03h

Actualización:2/12/2016 - 17:12h

El defensa del FC Barcelona y uno de los cuatro capitanes del equipo Javier Mascherano habló antes del trascendental choque de este sábado. El "jefecito" explicó que este duelo se trata de "un partido especial" y dio las claves del choque

Ver calendario del FC Barcelona

Todo indica que una de las claves del Clásico Barça-Madrid estará en Javier Mascherano. El "jefecito" podría ser la sorpresa de Luis Enrique en cuanto a su posición en el equipo ante un conjunto, el madridista, al que conoce a la perfección después de tantos años en la Liga española. Mascherano habló en una entrevista reciente sobre lo que significa un partido como éste.

"Es un partido totalmente diferente al resto, debido a las circunstancias que lo rodean. A pesar de que hay tres puntos en juego, como en el resto de partidos la repercusión de antes y después del duelo hace que este partido sea especial", afirmó el zaguero para los medios del club culé.

El de San Lorenzo concretó que la mejora del Madrid con Zidane ha hecho que lleguen al choque igualados de fuerzas. "La expectación ante este partido ha aumentado, ya que ambos equipos han crecido en estos últimos años. Somos dos equipos muy fuertes", dijo.

Estas son las claves del Barça-Madrid para Mascherano

"La baja de Bale no afectará al Real Madrid. Más allá de que ellos pierden a un jugador muy importante, esta temporada sus recambios han funcionado muy bien. El Madrid tiene jugadores de muchísima calidad a los que tendremos que prestar especial atención, juegue quien juegue", concretó a decir el defensor.

Mascherano también incidió en las claves del Barça preparando el encuentro: "Tácticamente la preparación es la misma que ante cualquier otro rival, aunque sí que pondremos el acento en ciertos aspectos debido a la calidad que tienen". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído