El FC Barcelona, celebrando uno de los goles marcados a la Juventus

EL BARÇA NECESITABA UN 3-0 EN ABRIL

Este Barça habría remontado a la Juve en cuartos de Champions

Publicación:13/09/2017 - 01:15h

Actualización:13/09/2017 - 10:31h

Aunque pueda parecer ventajista comparar el partido de este martes con el de hace unos meses, el dato objetivo es que, con este resultado, el FC Barcelona podría haber remontado a la Juventus la eliminatoria de cuartos de la Champions 2016-17

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona gestó este martes una actuación, la goleada por 3-0 contra la Juventus de Turín en el Camp Nou, que con toda probabilidad acabará siendo uno de los mejores partidos del equipo entrenado por Ernesto Valverde esta temporada 2017-18, a no ser que se trate de una campaña en que se maraville al aficionado duelo tras duelo y se consigan ganar todos los títulos.

La cuestión es que el FC Barcelona vapuleó en las últimas horas a la Juventus de Turín, algo que no consiguió hacer hace unos meses cuando, precisamente, necesitaba un 3-0 para igualar la eliminatoria de cuartos de final contra el conjunto 'bianconeri' y, a partir de ahí, intentar eliminar al conjunto italiano para pasar a la siguiente fase.

No pudo hacerse, y el FC Barcelona empató 0-0 en el Camp Nou después de haber caído derrotado por 3-0 en el Juventus Stadium. Pues bien, por ganas, confianza, sensaciones, calidad y profundidad, tanto en el juego como en el banquillo, puede decirse que este Barça, el de Valverde, bien podría haber remontado la eliminatoria de Champions League contra la Juventus.

Señores, este Barça no tiene techo

La remodelación del equipo llegó un poco tarde, pero ha acabado llegando y lo cierto es que al inicio existían muchas dudas sobre cómo podría rendir el equipo esta campaña, pero con el paso de los partidos todas estas dudas se están disipando como las nubes tras una tormenta.

El FC Barcelona enamora con su juego y, sobre todo, se muestra tremendamente efectivo en ataque y también en defensa. No se han encajado goles en Liga ni en Champions hasta el momento, y el estado de gracia en el que se encuentra Leo Messi sólo sirve para contagiar al resto de sus compañeros. A partir de ahora, sólo queda seguir comprobando la validez y el potencial de este Barça, que de momento no tiene techo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído