meme-alves22-34573.jpg

Este es el mejor "meme" del Levante-FC Barcelona

Este es el mejor "meme" del Levante-FC Barcelona

Publicación:8/02/2016 - 09:20h

Actualización:9/03/2016 - 12:58h

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sufrió más de lo esperado para ganar al Levante UD, colista de la Liga BBVA este domingo en el Ciutat de València. Un partido donde Daniel Alves se llevó la mayoría de "memes" por su más que discreto partido. El horario del partido también fue motivo de burla

Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que a la gente no le ha gustado mucho que el partido entre el Levante UD y el FC Barcelona se haya disputado este domingo a las doce de la mañana. Un horario que a más de uno le ha pillado durmiendo la resaca de la salida nocturna del día anterior y que, al menos esta vez, no se habrá perdido nada. Y es que los de Luis Enrique vencieron en un partido gris donde destacó Daniel Alves, por su también discreto encuentro.

Y ese partido tan flojo de Alves, que desprotegía su banda derecha en favor del local Morales, fue motivo de burla por parte de varios aficionados al mundo del balompié. Así pues, muchos de los "memes" de este encuentro se cebaron con el defensor brasileño y su bajo partido.

También jugaron con las palabras e introdujeron a David Navarro dentro de la MSN gracias al gol en propia puerta que metió en los primeros veinte minutos del partido. Un encuentro que de buen seguro no pasará a la historia del FC Barcelona por su estética pero que hace que los culés sigan liderando la Liga BBVA con paso firme. Tres puntos son tres puntos, y un buen puñado de "memes" ayuda mucho más a digerirlos aunque no se haya jugado excesivamente bien.





Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído