La nueva camiseta del FC Barcelona sin publicidad

Ni Qatar ni Amazon

Este podría ser el sponsor "sorpresa" del FC Barcelona

Publicación:14/11/2016 - 12:07h

Actualización:14/11/2016 - 12:19h

Se sabe que en las próximas semanas se anunciará el nuevo patrocinador para la camiseta del FC Barcelona que no será Qatar Airways ni Amazon. Es un gigante asiático del que ahora podría haberse filtrado el nombre a los medios

Ver calendario del FC Barcelona

Todo parece estar perfectamente acordado para anunciar, en las próximas semanas, el nuevo patrocinador de la camiseta del FC Barcelona. Éste comenzará a aparecer en la indumentario azulgrana a partir de la próxima temporada y, se sostiene, que firmará hasta el próximo 2021. 

hace días se anunciaba que dicha empresa no sería ni Qatar Airways ni tampoco Amazon, dado que las negociaciones con ambos no habrían llegado a buen puerto. En escena aparece un gigante asiático que no es Rakuten pero que llegaría al mínimo pedido por parte del Barça de 60 millones de euros por temporada.

Ahora son los medios deportivos españoles los que afirman que esa empresa sería "Alibaba". La empresa china de ventas online que acaba de batir récords de ventas mundiales en "el día de los solteros". Una promoción que aprovecharon para demostrar musculo y contratar a estrellas como Scarlett Johansson, David Beckham o Kobe Bryant. La organización quiere desembarcar en Europa, concretamente en Madrid y Barcelona, y no se descarta que sea este otro golpe de efecto en su márketing.

Qatar Airways no cuenta con apoyo entre los compromisarios

En la última asamblea de compromisarios fueron muchos los críticos con Qatar, lo que dejó claro el rechazo por parte de estos de seguir contando con el patrocinio de la compañía aérea. El propio Bartomeu dijo tras esos mensajes de los socios que "tomo nota de lo que han dicho". No obstante, no se descarta que Qatar pueda igualar la oferta por la camiseta y se mantenga. Habrá que ver lo que sucede en las próximas semanas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído