André Gomes, celebrando con sus compañeros un gol con el Barça

POR EL CONTRATO DE ANDRÉ GOMES

Esto es lo que cobrará el Valencia si el Barça gana LaLiga

Publicación:2/05/2017 - 12:06h

Actualización:2/05/2017 - 14:06h

El Valencia CF saldrá notablemente beneficiado en el caso de que el FC Barcelona consiga conquistar el título de Liga Santander 2016-17. Los "chés", que opusieron una gran resistencia ante el Barça, desean que los culés ganen el título doméstico

Ver calendario del FC Barcelona

Si hace unos días publicábamos lo que cobrará el Málaga en el caso de que el Real Madrid se alce como ganador de LaLiga 2016-17, cabe destacar también que, si el FC Barcelona conquista la competición doméstica, será el Valencia CF el gran beneficiado.

La principal diferencia entre ambos casos es que el Málaga ya ha mostrado claros signos, mediante las declaraciones de Míchel y su presidente, Al Thani, de que no opondrán demasiada resistencia ante el Real Madrid en La Rosaleda, con el objetivo así de ganar 1 millón de euros que pueda ayudar a mejorar la salud económica del club.

En el caso del Valencia también será 1 millón de euros lo que ganará si el Barça gana LaLiga, y esto se debe a una de las cláusulas del contrato de André Gomes. Dicha cláusula tendrá validez durante esta y las próximas cuatro temporadas, por lo que el Valencia siempre saldrá beneficiado durante este periodo en el caso de que el Barça se alce con los campeonatos ligueros.

El Valencia jugó a gran intensidad contra Barça y Madrid

El Valencia ya estuvo a punto de dar la sorpresa en el Bernabéu este pasado fin de semana, aunque finalmente acabó perdiendo por 2-1. En cualquier caso, no se puede negar la gran competitividad de los "chés" también ante el Barça, sobre todo en Mestalla, donde los culés vencieron por 2-3 de manera agónica y con lanzamiento de objetos al campo por parte de los seguidores locales.

Ahora, habrá que esperar a ver si el Málaga opone la misma resistencia contra el Real Madrid, algo que en principio no se espera que suceda. Eso sí, jugadores como Sandro Ramírez desearán seguir con su gran estado de forma y ver portería ante los blancos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído