Nelson Semedo, en un partido con el Benfica esta temporada

La estratosférica cantidad reclamada

Esto es lo que le pide el Benfica al Barça por Nelson Semedo

Publicación:2/06/2017 - 18:25h

Actualización:13/07/2017 - 21:51h

En un mercado de fichajes loco, el Benfica se habría subido a la parra a la hora de pedirle al FC Barcelona una cantidad considerable para hacerse con el lateral derecho Nelson Semedo. Estos son los millones por los que podría cerrarse su incorporación

Ver calendario del FC Barcelona

Estos días se ha hablado de que la secretaría técnica del FC Barcelona tendría controlado y muy cerca de firmar al lateral del Benfica Nelson Semedo. Robert Fernández habría trabajado a la sombra para tener a punto la llegada del internacional portugués, siempre y cuando Héctor Bellerín no acepte recalar en la escuadra blaugrana.

Pero lo que muchos barcelonistas se preguntan es: ¿Cuánto pide el Benfica por su salida? Pues siéntense y no desfallezcan, porque en un principio es una auténtica barbaridad.

Y es que según el diario luso "A Bola", Nelson cuenta con una cláusula de rescisión por valor de 60 millones de euros. Cantidad que no pedirían los lisboetas pero que estaría más cercana a lo que sí que piden pues la cifra estaría al rededor de los 50 y 55 "kilos".

Los "goles" que quiere meterle el Benfica a los grandes

Nelson tiene 23 años de edad y en caso de cerrarse su contratación por esa cantidad se convertiría en el lateral más caro de la historia. Lo culés están más cerca que nadie de su llegada, pero otros clubes como el Manchester City, Bayern de Munich o Chelsea estarían muy atentos.

Por lo que hace al Benfica, espera cerrar un verano redondo. Después de colarle 40 millones al Manchester City por el portero Ederson, ahora buscan hacer lo propio con el defensa. Dos "golazos" en toda regla en un mercado de fichajes realmente loco.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído