Ronaldinho Gaúcho, durante una visita al entreno del PSG

COMPLICADO PARA EL FC BARCELONA

Esto piensa Ronaldinho sobre la remontada del Barça-PSG

Publicación:18/02/2017 - 15:57h

Actualización:19/02/2017 - 00:50h

La leyenda y nuevo embajador del FC Barcelona alrededor del mundo, Ronaldinho Gaúcho, ha sido preguntado por las opciones de que el Barça pueda remontar los octavos de final contra el Paris Saint-Germain, algo que ve muy complicado

Ver calendario del FC Barcelona

El nuevo embajador del FC Barcelona, Ronaldinho Gaúcho, se encuentra presenciando estos días el All Star de la NBA y, desde allí, ha sido preguntado en las últimas horas por las posibilidades de que el Barça remonte la eliminatoria de octavos de final de UEFA Champions League 2016-17 contra el Paris Saint-Germain, tras el 4-0 de París.

El brasileño se ha mostrado comedido, asegurando que será muy complicado que el Barça pueda levantar la eliminatoria contra un gran equipo como es el PSG, pero que habrá que esperar hasta el partido de vuelta para saber qué ocurre.

"Sólo vi las jugadas más destacadas y los goles. Está difícil, ¿no? Fue un gran partido, con dos grandes equipos, entonces va a ser muy difícil", ha dicho en primer lugar Ronaldinho, diplomático en sus declaraciones.

Ronaldinho, comedido con la remontada del Barça

"Es el fútbol. Ahora será un partido diferente. A ver qué va a pasar en el partido de vuelta. Juegan dos grandes", ha comentado a continuación, en una entrevista concedida a "ESPN". Ronaldinho se ha dejado ver ya en varias ocasiones durante los últimos días en Nueva Orleans, donde se está celebrando el All Star de la NBA, al congeniar con algunos de los mejores jugadores de la competición.

La presencia de Ronaldinho en el All Star también repercute indirectamente en una mejora de la marca FC Barcelona en Estados Unidos, al haberse convertido recientemente "Ronnie" en embajador mundial del club, y haber sido durante años la gran estrella del conjunto azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído