Uno de los memes del Athletic Club-Real Madrid

EMPATE EN SAN MAMÉS

Estos son los mejores 'memes' del Athletic Club-Real Madrid

Publicación:3/12/2017 - 09:37h

Actualización:3/12/2017 - 09:37h

El Real Madrid no fue capaz de aprovechar el pinchazo del FC Barcelona ante el Celta para recortar puntos en el campeonato de Liga y acabó empatando sin goles en San Mamés contra el Athletic. Las imágenes humorísticas no tardaron en salir en la red

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid no fue capaz de pasar del empate sin goles ante el Athletic Club. El equipo madridista volvió a mostrar un juego demasiado pobre como para hacer frente a los 'leones', que venían tocados después de su eliminación de la Copa del Rey frente al Formentera. 

Unas horas antes, el Barcelona tampoco era capaz de ganar en el Camp Nou ante el Celta de Vigo, por lo que al Real Madrid se le abría la puerta para recortar puntos de distancia al equipo azulgrana, líder de la clasificación. Sin embargo, el equipo madridista volvió a naufragar, en esta ocasión en el nuevo San Mamés.

Debido al pobre resultado del equipo blanco, y como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes para burlarse de algunos protagonistas del partido y del equipo blanco en general. También se aprovecharon imágenes del Formentera, verdugo del Athletic Club de Bilbao en Copa del Rey, para proseguir con las burlas.

Protagonistas

En los 'memes' del Athletic Club-Real Madrid, los usuarios tenían claro cuáles debían ser los grandes protagonistas. Sergio Ramos, que volvió a ver la cartulina roja a causa de dos amarillas, fue uno de los grandes blancos del humor por las redes sociales.

Los integrantes franceses de la plantilla del Real Madrid también fueron la diana para los 'memes'. Por un lado, el mal rendimiento de Karim Benzema. Por el otro lado, los malos resultados de Zinedine Zidane al frente de la plantilla blanca.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído