Los mejores memes del Atlético de Madrid-FC Barcelona en LaLiga

Mateu Lahoz y la suerte, protagonistas

Estos son los mejores "memes" del Atlético de Madrid-Barça

Publicación:26/02/2017 - 20:52h

Actualización:26/02/2017 - 20:52h

En un partido duro donde los goles vinieron por rechaces o faltas (como el de Godín), los "memes" hicieron sangre de todo ello. También celebraron la victoria del FC Barcelona sobre el Atlético de Madrid de una manera diferente

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se impuso al Atlético de Madrid (1-2) a pesar del colegiado de turno y de la agresividad rival. Algo en lo que los internáutas hicieron hincapié a la hora de realizar los tronchantes "memes" que acuden, como siempre, al final de cada duelo azulgrana.

En esta ocasión Mateu Lahoz se ganó varias dedicatorias por permitir que Neymar Júnior sufriera faltas y más faltas con total impunidad para sus rivales. El colegiado no estuvo bien, a diferencia de un Ivan Rakitic con el que el Barça cambió de cara justo tras su entrada en el segundo tiempo.

También se acordaron de los madridistas y de cómo habrían vivido que el Barça haya ganado al Atlético de Madrid, una sensación sentimental rara por la felicidad de lo segundo y el enfado por lo primero. También una supuesta flor de Luis Enrique, heredada de Zidane, o André Gomes fueron otros personajes que entraron en juego.

Estos son los mejores memes del Atlético de Madrid-FC Barcelona: 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído