El Real Madrid tuvo la suerte de su lado contra el Atlético

DERBI DE LIGA SANTANDER

Estos son los mejores "memes" del Atlético-Real Madrid

Publicación:20/11/2016 - 11:03h

Actualización:20/11/2016 - 11:03h

El Real Madrid tuvo la suerte de su lado contra el Atlético, y durante el "derbi" se dieron algunas escenas polémicas, como las celebraciones de Cristiano Ronaldo justo enfrente de la afición rojiblanca. No te pierdas los mejores "memes"

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid consiguió una victoria de prestigio este pasado sábado en el Vicente Calderón, superando al Atlético de Madrid en todas las facetas pero sobre todo en la de rebotes favorables, una estadística que favoreció, por ejemplo, a Cristiano Ronaldo en el gol de falta que marcó después de que tocara en algunos jugadores de la barrera defensiva.

El caso es que, tras el triunfo merengue, los "memes" volvieron a aflorar en las redes sociales, algunos de ellos hilarantes, otros mofándose del empate del FC Barcelona y, también algunos, censurando las polémicas celebraciones de gol de Cristiano Ronaldo, que provocó a los aficionados rojiblancos con sus poses chulescas.

El Barça tenía la esperanza de que el Atlético de Madrid venciera al Real Madrid y anulara la progresión blanca en el liderato de la Liga Santander, pero finalmente no fue así y ahora los merengues están a cuatro puntos de los blaugrana.

Todavía queda mucha Liga, así que más vale tomárselo con humor. A continuación os dejamos algunos de los mejores "memes" del Atlético-Real Madrid, extraídos de la cuenta de Twitter del conocido portal "Memedeportes":

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído