Este es el mejor

La "MSN" y Bartra, destacados

Estos son los mejores "memes" del Deportivo-FC Barcelona

Publicación:20/04/2016 - 23:05h

Actualización:20/04/2016 - 23:08h

Tras la goleada por cero a ocho del FC Barcelona sobre el Deportivo de la Coruña, los "memes" florecieron por todos los lados. Los goles de la "MSN", la "locura" de Riazor… Y hasta el gol de Marc Bartra… ¿El fin del mundo?

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona volvió a recuperar su esencia, sus goles y su alegría. Lástima para el Deportivo de la Coruña que se llevó un buen saco de goles, ocho para ser exactos. Algo que volvió loca a la gente de las redes sociales y que demostraron su mejor ingenio a la hora de acertar con los mejores "memes" del partido.

Sin lugar a duda, dos noticias prevalecieron por encima de todo: el "póquer" de Luis Suárez y su "hat-trick" de asistencias, y el gol del casi inédito Marc Bartra. El central catalán volvía a la titularidad después de más de dos meses y lo celebraba a su manera, haciendo un gol "a lo Maradona" que, quizás, indica el final del mundo… ¡Quién sabe!

La vuelta de la magia y la pólvora a la "MSN", donde acabaron anotando los tres miembros, también fue objeto de celebración por el barcelonismo. Y es que los seis goles que metieron entre Suárez, Messi y Neymar ya son más que los que consiguieron juntos en los últimos seis encuentros. Y a Cristiano le tocara pasar saliva…

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído