Lionel Messi, capaz de jugar en cualquier posición del campo

UNA IMAGINACIÓN SIN LÍMITES

Estos son los mejores "memes" del FC Barcelona-Sevilla

Publicación:18/08/2016 - 03:44h

Actualización:18/08/2016 - 03:44h

Tras la vuelta de la Supercopa de España, era normal que aparecieran los tradicionales "memes" post-partido con los que los usuarios de las redes sociales dan siempre un toque de humor a todos los partidos. Messi y Arda, protagonistas

Ver calendario del FC Barcelona

Como es tradición, la imaginación de los usuarios de las redes sociales no tardó en carburar para dar a luz a infinidad de "memes" tras la vuelta de la Supercopa de España entre FC Barcelona y Sevilla en el Camp Nou, que sirvió para generar el primer título de la temporada 2016-17 para las arcas del conjunto entrenado por Luis Enrique, el octavo de diez posibles.

Esta vez fueron diversos los protagonistas de los montajes fotográficos, desde Lionel Messi con su magia hasta Arda Turan, que jugó su mejor partido con la camiseta del FC Barcelona siendo el autor de un "doblete", con un auténtico golazo en la segunda mitad.

Jugadores del Sevilla como Sergio Rico y Matías Kranevitter tuvieron también protagonismo en los "memes", que también quisieron hacer mención a algunas curiosidades del encuentro y a Claudio Bravo, que en cuestión de pocos días podría hacer las maletas del FC Barcelona para poner rumbo al Manchester City antes de que se cierre el mercado de fichajes 2016.

En cualquier caso, a continuación les mostramos algunos de los "memes" más destacados del FC Barcelona-Sevilla de este miércoles, recogidos por el famoso portal "Memedeportes" y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído