Meme de Messi en el FC Barcelona-Athletic Club

MESSI O TER STEGEN, PROTAGONISTAS

Estos son los mejores 'memes' del FC Barcelona-Athletic Club

Publicación:18/03/2018 - 20:30h

Actualización:19/03/2018 - 15:15h

El FC Barcelona consiguió la victoria contra el Athletic Club y los internautas no tardaron en llenar la red de 'memes'. Algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para referirse a algunos protagonistas del enfrentamiento

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió sacar los tres puntos en el partido contra el Athletic Club disputado en el Camp Nou correspondiente a la vigesimonovena jornada de LaLiga Santander. Paco Alcácer abrió el marcador a los ocho minutos de juego y Leo Messi cerró el marcador a la media hora para certificar un nuevo triunfo de los hombres de Ernesto Valverde.

Pese a golear al Chelsea, los hombres de Valverde no se despistaron del duelo liguero contra el Athletic Club y salieron en 'modo apisonadora', con un juego ofensivo frenético y generando ocasiones desde el principio. Algo que pudo ser una gran goleada pero que finalmente se quedó en un 2-0 favorable a los azulgranas.

El Atlético de Madrid, por su parte, perdió ante el Villarreal y sirvió la Liga Santander en bandeja al FC Barcelona. Los rojiblancos cayeron derrotados en el último suspiro e hicieron que la victoria azulgrana tomase doble valor.

Messi, el gran protagonista de los memes

Los internautas no desaprovecharon la ocasión de hacer humor con algunas de las imágenes o con los protagonistas del encuentro. Las redes sociales se llenaron de memes de algunos jugadores hechos por los usuarios de Internet. Leo Messi o Marc-André ter Stegen fueron algunos de los que los protagonizaron.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del FC Barcelona-Athletic Club de este domingo, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído