Luis Enrique y Pep Guardiola, protagonistas de los mejores memes del Manchester City-FC Barcelona

Guardiola fue el protagonista

Estos son los mejores memes del Manchester City-Barça

Publicación:2/11/2016 - 00:45h

Actualización:2/11/2016 - 00:45h

El Manchester City consiguió, de una vez por todas, vencer al FC Barcelona y la lluvia de "memes" al respecto fue considerable. Eso sí, la gran mayoría tenían una tónica dominante: Pep Guardiola. El catalán fue el gran protagonista

Ver calendario del FC Barcelona

Dura derrota para el FC Barcelona este martes en el Etihad Stadium tras el tres a uno que les endosó el Manchester City. Una derrota que es la primera que sumar el equipo catalán frente a los "citizens" y que acaba con el mal fario de estos con los azulgranas.

Un partido en el que tuvo gran importancia la batalla táctica en la que se impuso Pep Guardiola por encima de Luis Enrique. Es por ello que los internatuas acentuaron la figura del técnico catalán en los mejores "memes" del choque. Desde el híbrido perfecto de entrenador creado por el usuario @guillaumeTC, hasta la reacción por la victoria.

Tampoco faltó a la cita con los guasones usuarios de internet la presencia de un Kevin de Bruyne cuya cara de niño esconde la de un mortífero jugador. Por último, para los ingleses comienza el mes de noviembre con mucho mejor pinta de como dejaron octubre.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído