Este es el mejor meme del Real Sociedad-FC Barcelona

El Barça empató en Anoeta

Estos son los mejores "memes" del Real Sociedad-FC Barcelona

Publicación:28/11/2016 - 00:15h

Actualización:28/11/2016 - 00:15h

El FC Barcelona fue superado claramente por la Real Sociedad este domingo en Anoeta. Por esta razón, los internautas no tuvieron piedad del conjunto de Luis Enrique al que se le criticó con los "memes", incluso por el gol anota fuera al contragolpe

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona acabó empatando a uno ante la Real Sociedad en un partido que claramente pudo perder. Lo hizo siendo un equipo totalmente diferente al que ha sido en los últimos tiempos y siendo superado por los de Eusebio Sacristán. Algo que los internautas han querido hacer ver a través de sus "memes" más críticos.

El primer y que presidente este artículo dispara directamente al juego blaugrana. Ese gol al contragolpe de Leo Messi que a muchos barcelonistas del método Guardiola les ha golpeado claramente en el corazón. 

Tampoco se les ha olvidado a los aficionados que el árbitro le ha robado un gol legal a Juanmi en el segundo tiempo, señalando Gil Manzano fuera de juego. Todo en un Anoeta que sigue siendo maldito para el FC Barcelona, donde no gana desde hace ya nueve años. 

Los mejores "memes" del Real-Barça realizados por "Memedeportes":

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído