LLAMATIVA AMERICANA DE ALVES

El estrafalario "look" de Dani Alves en el FIFA The Best

Publicación:9/01/2017 - 21:50h

Actualización:10/01/2017 - 01:05h

El ex jugador brasileño del FC Barcelona, Dani Alves, apareció en la gala de los FIFA The Best 2016 con una llamativa americana que contrastó con la discreción del resto de jugadores nominados. Su pareja Joana Sanz, espectacular

Ver calendario del FC Barcelona

El ex lateral diestro del FC Barcelona, Dani Alves, fue uno de los dos jugadores, junto con Manuel Neuer (Bayern Múnich), que formaron parte del Once Ideal de la FIFPro en el FIFA The Best 2016 y, en la actualidad, no juega ni en FC Barcelona ni en Real Madrid.

El futbolista de la Juventus de Turín atendió a "Barça TV" momentos antes de que se llevara a cabo la celebración de la gala, y quiso agradecer a sus ex compañeros del FC Barcelona el hecho de estar presente en ella, dado que hasta mitad de año 2016 fue jugador azulgrana, ayudando a levantar los títulos de Copa del Rey y Liga española.

Dani Alves y Joana Sanz deslumbraron en el The Best

En lo que se refiere a términos estilísticos, puede decirse que pese al paso del tiempo Dani Alves no ha perdido el gusto por el atrevimiento en cuanto a moda. Para el FIFA The Best 2016 vistió una estrafalaria americana negra con numerosas bolas pequeñas plateadas, simulando estrellas.

Su pareja, Joana Sanz, también deslumbró en la pasarela con un ajustado vestido ornamentado también con tonos plateados. En las declaraciones concedidas a "Barça TV", Dani Alves aseguró estar muy contento de estar presente en la gala, dado que eso significa que en el año 2016 hizo las cosas bien tanto con el Barça como con la Juventus.

Sin embargo, lamentó no haber podido encontrarse con Leo Messi, Gerard Piqué, Luis Suárez y Andrés Iniesta, quienes no pudieron acudir a la ceremonia al estar preparando ya el partido de vuelta de octavos de final de Copa del Rey contra el Athletic.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído