Samuel Eto'o, acordándose del Real Madrid en la 2004-2005

PUDO ACABAR EN GIRONA

Eto'o se ofreció a un equipo de Primera este verano

Publicación:24/08/2017 - 11:00h

Actualización:24/08/2017 - 11:08h

Hubiera sido uno de esos fichajes de relumbrón. Samuel Eto'o se habría ofrecido este verano al Girona para jugar con el club catalán en Primera División. La 'Cadena SER' lo explicó este miércoles, pero la operación no se pudo llegar a concretar

Ver calendario del FC Barcelona

Hay movimientos inesperados en el mercado futbolístico y hay otros que pudieron llegar a ser pero no fructificaron. Es el caso de Samuel Eto'o, que según la 'Cadena SER' este mismo verano pudo firmar con el Girona, recién ascendido de la Segunda División y comprado por el Manchester City. 

Con 36 años, Samuel Eto'o sigue jugando al fútbol en el Antalyaspor de la liga turca. El camerunés ya no es aquel killer del área de su etapa en el Barça pero sigue compitiendo a un buen nivel. El delantero se ofreció al Girona y los responsables técnicos estudiaron sus últimos partidos en Turquía.

Tras analizarlo en profundidad, los técnicos se mostraron gratamente sorprendidos por el nivel de Eto'o y dieron luz verde a los directivos para que negociaran la operación. Desde los despachos, el fichaje del camerunés también se veía con buenos ojos porque podía ser un buen reclamo mediático a nivel mundial.

Eto'o también tenía ganas de volver a jugar en Cataluña y estaba dispuesto a rebajarse una parte del sueldo del contrato para fichar por 2 temporadas. Finalmente, la operación se terminó frustrando por un lío entre intermediarios con las cantidades económicas y se generaron discrepancias

El Girona busca delantero

Así pues, el club catalán continúa buscando un delantero con el que reforzar el ataque antes del 31 de agosto. La plantilla será competitiva pero falta la guinda del pastel. No hubiera estado nada mal que Eto'o hubiese regresado a LaLiga. En el Camp Nou se le habría recibido con aplausos. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído