Xavi Hernández, despidiéndose de la afición del Barça

PIDE RESPETO HACIA XAVI

Eto'o también defiende a Xavi del ataque de Cristiano

Publicación:16/09/2016 - 08:23h

Actualización:16/09/2016 - 08:23h

El mítico ex delantero camerunés del FC Barcelona, Samuel Eto'o, ha sido otro de los jugadores que han defendido a Xavi Hernández de la reciente polémica relacionada entre el de Terrassa y Cristiano Ronaldo, quien le criticó

Ver calendario del FC Barcelona

Samuel Eto'o, antiguo compañero de Xavi Hernández en el FC Barcelona, ha concedido unas declaraciones al programa radiofónico "El Larguero" de la Cadena SER en las que ha criticado a Cristiano Ronaldo por sus recientes palabras sobre la leyenda del conjunto azulgrana, instante a que trate con más respeto a quien ha hecho historia en el mundo del fútbol moderno.

"Si el Balón de Oro fuera justo, Xavi habría ganado cinco o seis. Merece todo el respeto del mundo", ha comentado Samuel Eto'o, mostrándose contrario de esta manera a las declaraciones de Cristiano Ronaldo, que "fardó" de Balones de Oro recordando que el egarense, en cambio, no tiene ninguno y actualmente juega en un equipo desconocido en Europa como es el Al Sadd.

"Si Dios Messi quiere jugar, lo tendremos muy complicado para ganar el sábado"

Samuel Eto'o, además, demostró también la predilección que sigue sintiendo hacia Leo Messi, asegurando que el FC Barcelona tendrá muchas opciones de salir victorioso de Butarque este sábado, contra el Leganés, en el caso de que el astro argentino esté a buen nivel.

"Si Dios Messi quiere jugar, lo tendremos muy complicado para ganar el sábado". Y es que cabe recordar que Eto'o jugó en el Leganés cedido por el Real Madrid en la temporada 1997-98, y el camerunés siempre ha dicho que su paso por la entidad madrileña fue "uno de los mejores momentos" de su carrera deportiva. Habrá que ver lo que sucede este sábado en la cuarta jornada de Liga Santander 2016-17.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído