Pep Guardiola, durante el Manchester City-Mónaco de Champions

MANCHESTER CITY 5-3 MÓNACO

La euforia de Guardiola en el quinto gol del Manchester City

Publicación:22/02/2017 - 11:30h

Actualización:22/02/2017 - 11:30h

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, celebró con euforia el quinto gol del conjunto "citizen" contra el Mónaco, que ponía la puntilla a la ida de los octavos de final de UEFA Champions League 2016-17 disputada en el Etihad Stadium

Ver calendario del FC Barcelona

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, no pudo reprimir la euforia cuando Leroy Sané marcó el quinto gol del encuentro de ida de octavos de final de UEFA Champions League frente al Mónaco, en un duelo apasionante en el que se pudieron ver nada más y nada menos que ocho goles.

El de Santpedor no estuvo nada tranquilo a lo largo del encuentro. Tras un primer gol de Raheem Sterling, el Mónaco se puso por delante gracias a los goles de Radamel Falcao y Mbappé. De hecho, el cuadro monegasco acabó marcando tres goles en el Etihad Stadium, aunque la pólvora del conjunto "citizen" apareció para encarrilar la eliminatoria con el 5-3 definitivo.

Pep Guardiola, eufórico por la victoria en Champions

Leroy Sané fue el autor del quinto gol, y Pep Guardiola no dudó en celebrarlo a lo grande. Corrió la banda, celebró la diana justo delante del cuarto árbitro y uno de los asistentes de Mateu Lahoz y, posteriormente, regresó corriendo al banquillo no sin antes dar un salto de alegría.

La felicidad se reflejó también en las gradas, y diversos usuarios han publicado en sus cuentas la secuencia de la celebración de Pep Guardiola, en la que se puede ver al técnico del Manchester City completamente eufórico por el desenlace del partido. La cuenta "MDFutbol17" de Twitter, por ejemplo, ha publicado dicha secuencia en las últimas horas:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído