Antoine Griezmann en una convocatoria de la selección francesa

PENSABA MARCHARSE DE LALIGA

El ex agente de Griezmann avisa al jugador y al Atlético

Publicación:29/08/2017 - 21:12h

Actualización:30/08/2017 - 01:32h

Eric Olhats no se ha andado con rodeos en su últimas declaraciones para 'France Football'. El que fuera asesor y agente de Antoine Griezmann le ha lanzado una advertencia, y ha confirmado que de no ser por la sanción, hubiera dejado el Atlético

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de asegurar que su relación con Antoine Griezmann es perfecta y que sólo se han tomado un descanso en su vínculo profesional, las declaraciones de Eric Olhats no habrán sentado muy bien al delantero. Aunque es cierto que el ex representante y ex asesor del futbolista ha loado la actitud del rojiblanco, ha lanzado un aviso al que fuera su socio.

El representante ha realizado unas declaraciones a 'France Football' afirmando lo que era un secreto a voces, que de no ser por la sanción de la FIFA, el de Macon habría abandonado el Atlético este mismo verano: "Griezmann no se ha sentido capaz de dejar el Atlético. Ha sido una muestra de integridad por su vinculación con el club, impedido de fichar. Sin esa sanción, sin duda se habría ido. No me disgusta que siga una temporada más".

Además, también ha explicado que su relación personal se mantiene intacta, a pesar de haber separado sus caminos por una estrategia para salir del Calderón que el punta primero rechazó y después acabó aceptando tras despedirle. "Los asuntos de prensa y marketing de la carrera de Antoine los lleva su hermana Maud, que sabe mucho de eso. Se decidió dar un giro a su política de imagen con nuevos métodos. Pero no hay ningún tipo de enfado ni ruptura. Hablamos de cuando en cuando, es una pausa en nuestra relación profesional, no en la afectiva", ha expresado.

Por último, Olhats ha avisado a Antoine Griezmann de que debe centrarse en lo deportivo, olvidando una imagen que el del Atlético parece haber retocado en los últimos tiempos. Y ha disparado diciendo que "su omnipresencia mediática no le ha ayudado a relanzarse deportivamente. El equilibrio entre la búsqueda del rendimiento y el deseo de vender su imagen es muy frágil. Inconscientemente, puede decantarse del lado equivocado. Hay muchos aspectos de show business hoy día en el fútbol. Antoine está actualmente inmerso en esa lógica ineludible. Ahora bien, él es futbolista, no cantante".

Muchos pretendientes

A pesar de todo, los números de Griezmann y su acierto en LaLiga han llamado la atención de varios conjuntos grandes, que estarían dispuestos a corresponder a los deseos del rojiblanco cuando acabe la sanción del Atlético. Real Madrid, Manchester United, Barça o PSG son algunos de los candidatos a acogerle, aunque habrá que ver cuáles son sus movimientos el próximo verano. Toca esperar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído