Alexis Sánchez, durante un partido con el Arsenal

ALEXIS, ENTRE LOS OCHO NOMINADOS

El ex azulgrana que podría ser mejor jugador de la Premier

Publicación:16/05/2017 - 12:20h

Actualización:16/05/2017 - 14:14h

El ex azulgrana Alexis Sánchez está entre los ocho jugadores nominados para ser el mejor jugador de la temporada 16-17 en la Premier League junto al español Azpilicueta. Coutinho, posible fichaje azulgrana, el gran olvidado 

Ver calendario del FC Barcelona

Se va acabando la temporada y es el momento de hacer balance. Una buena manera de reconocer el trabajo de los equipos y jugadores es entregando premios. En la Premier ya se conocen cuáles son los 8 nominados para ser el "Mejor jugador" del curso.

El ex azulgrana Alexis Sánchez, actualmente en el Arsenal, es uno de los candidatos. Una lista que encabezan Chelsea y Tottenham con tres jugadores cada uno: Kanté, Hazard, Azpilicueta; Kane, Dele Alli y Vertonghen, respectivamente. Lukaku, del Everton, completa la lista.

Según podemos leer en varios medios ingleses, el máximo candidato para llevarse el galardón es Kanté, centrocampista del Chelsea.

Coutinho, posiblemente la gran ausencia

El jugador brasileño, uno de los nombres que más suenan para reforzar al FC Barcelona la próxima temporada, no aparece en esa lista de 8 jugadores candidatos a llevarse el galardón, algo sorprendente por el rendimiento del jugador del Liverpool, fundamental para los de Klopp.

Por lo que se refiere al galardón de "mejor entrenador", Pep Guardiola es el gran ausente, y es que ha decepcionado en su primera campaña como técnico "citizen". Optan al premio Antonio Conte (Chelsea); Mauricio Pochettino (Tottenham), Tony Pulis (West Bromwich) y Paul Clement (Swansea). Tampoco está Mourinho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído