Neymar, objetivo de las críticas de Roberto Carlos

PULLA AL DEL PSG

El ex madridista Roberto Carlos lanza un 'dardo' contra Neymar

Publicación:28/03/2018 - 12:39h

Actualización:28/03/2018 - 19:04h

Roberto Carlos, mítico lateral izquierdo del Real Madrid y compatriota brasileño de Neymar, ha hablado sobre la lesión del delantero del Paris Saint-Germain insinuando que el ex azulgrana no trabaja ni se cuida lo suficiente

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar abandonó el FC Barcelona el pasado verano para hacer las maletas e irse a Francia para jugar en el Paris Saint-Germain en el multimillonario proyecto del club francés dirigido por Nasser Al-Khelaïfi. Pese a la felicidad inicial del delantero brasileño y a los buenos resultados, esta se fue truncando con el paso de las semanas.

Primero fueron los desencuentros del brasileño con algunos de  sus compañero. Luego fue la dolorosa derrota contra el Real Madrid en el partido de ida de la Champions League en el que Neymar pecó de egoísta y finalmente su lesión contra el Olympique de Marsella, que le ha acabado costando una operación.

Roberto Carlos opina sobre la lesión de Neymar

Roberto Carlos, mítico lateral del Real Madrid y compatriota brasileño de Neymar habló sobre la lesión del actual delantero del Paris Saint-Germain, aparentemente en un tono completamente normal pero con unas palabras que tienen un trasfondo importante y que suenan a reproche.

El ex jugador del Real Madrid insinuó que Neymar no trabaja y se cuida lo suficiente: "En Brasil somos religiosos y creemos que estas cosas, este tipo de accidentes, no ocurren por casualidad. Creo que a partir de ahora Neymar se centrará más en su trabajo y se cuidará mejor".

Firmar por el PSG, decisión acertada

Por otro lado, Roberto Carlos compartió la decisión de su compatriota de abandonar el FC Barcelona para poner rumbo al Paris Saint-Germain para lograr el objetivo de ser el mejor: "Hizo bien en firmar por el Paris Saint-Germain. Si quiere ser el mejor del mundo debía abandonar el Barça porque ahí está Leo Messi".

Sin embargo, el mítico ex futbolista del Real Madrid reconoció que el delantero del equipo francés no podrá ser considerado el mejor mientras que Leo Messi y Cristiano Ronaldo sigan en el panorama: "Neymar también tiene que ser consciente de que mientras estén Messi y Cristiano Ronaldo, deberá conformarse con ser el tercero".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído