Frank Rijkaard en un entrenamiento con el FC Barcelona

RIJKAARD, POSIBLE RELEVO DE BERIZZO

Un ex entrenador del Barça en la recámara del Celta de Vigo

Publicación:19/05/2017 - 16:48h

Actualización:19/05/2017 - 16:48h

El Celta de Vigo ya prepara la próxima temporada y este viernes hemos conocido, a través del periodista Gerard Romero del "Diario Sport", que el club de Vigo podría haber tanteado al ex técnico azulgrana Frank Rijkaard

Ver calendario del FC Barcelona

El Celta de Vigo ya prepara la próxima temporada. Y entre los múltiples cambios que pueden producirse en la confección de la plantilla, uno de ellos parece primordial: el del entrenador. Todo hace indicar que Berizzo se marchará -el Sevilla es el equipo que más suena-. 

Y este viernes hemos conocido, a través del periodista Gerard Romero, que el club de Vigo podría haber tanteado al ex técnico azulgrana Frank Rijkaard, actualmente sin equipo. El holandés, entrenador del Barça entre 2003 y 2008, conoce bien la Liga y seguiría el estilo de juego del Toto Berizzo. 

Rijkaard alzó dos Ligas, dos Supercopas de España y una Champions League, además de ser elegido por la IFFHS como mejor entrenador del mundo en la temporada 2006/2007. Su etapa en Barcelona estuvo marcada por el éxito, si bien se fue un poco por la puerta de atrás.

Unzué, otra opción para el Celta si se va Berizzo

Con Valverde como favorito en las quinielas para dirigir al Barcelona la próxima campaña, Unzué podría aceptar otro encargo como, por ejemplo, el del Celta de Vigo. Fue la "Cadena SER" la que anunciaba recientemente en "Carrusel Deportivo" que el equipo gallego estaría pesándose seriamente la opción de Juan Carlos Unzué como sustituto de Eduardo Berizzo, si este no sigue al frente del equipo.

Además, entre la lista de candidatos que aparecen para ocupar el banquillo vigués, el club gallego habría llegado según "AS" a un preacuerdo con Mauricio Pellegrino, actual técnico del Alavés, que evidentemente no definirá su futuro hasta después de la final de Copa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído