El FC Barcelona cierra el fichaje de André Gomes

ESTABA EN LA AGENDA DEL MADRID

OFICIAL: ¡El FC Barcelona cierra el fichaje de André Gomes!

Publicación:22/07/2016 - 00:44h

Actualización:22/07/2016 - 00:48h

El FC Barcelona ha hecho oficial en las últimas horas el fichaje de André Gomes, joven y polivalente centrocampista del Valencia que se incorporará a la entidad azulgrana por alrededor de 50 millones de euros, 35 de ellos fijos

Ver calendario del FC Barcelona

André Gomes jugará la próxima temporada en el FC Barcelona, después de que el FC Barcelona se haya adelantado en el fichaje al Real Madrid de Florentino Pérez. El acuerdo con el Valencia ya se ha hecho oficial, por lo que el luso se convierte a todas luces en el cuarto fichaje realizado este verano por el FC Barcelona, siendo un centrocampista polivalente que también puede actuar en posiciones ofensivas.

André Gomes ha cuajado una UEFA Euro 2016 discreta con Portugal y tampoco maravilló con regularidad con el Valencia la pasada temporada, pero a pesar de ello esconde un gran talento en las botas y el club azulgrana pagará por sus servicios alrededor de 55 millones de euros por el jugador, 35 de ellos fijos y aproximadamente 20 "kilos" en concepto de variables.

El FC Barcelona ha informado a través de las redes sociales de que el jugador firmará contrato, pasará la revisión médica y será presentado en el Camp Nou la semana que viene, habiendo ultimado este jueves todos los detalles que quedaban pendientes entre las dos partes para cerrar la contratación del futbolista, que se convierte en una gran apuesta de presente y futuro por parte del Barça.

André Gomes será el único portugués de la plantilla azulgrana, y llegará presumiendo de haber conquistado la UEFA Euro 2016 como gran título que ostenta hoy por hoy en su palmarés. A sus 22 años, firmará por cinco temporadas.

En los últimos días, el Real Madrid se había interesado por conseguir el fichaje de André Gomes, en especial cuando no pudo  incorporar a Paul Pogba -recién fichado por el Manchester United-, la gran petición de Zinedine Zidane a Florentino Pérez. Juventus, PSG y Manchester United también habían intentado fichar a André Gomes, un mediapunta con llegada y capaz de actuar también por las bandas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído