Yerry, durante un partido con la selección de Colombia

FUTURO CENTRAL DEL BARÇA

El FC Barcelona llega a un preacuerdo con Yerry Mina

Publicación:16/10/2016 - 10:15h

Actualización:11/11/2021 - 11:14h

El representante de Yerry Mina, joven promesa del Palmeiras y de la selección de Colombia, ha asegurado haber llegado ya a un preacuerdo con el FC Barcelona de cara a futuras temporadas, a pesar de que hay otros clubes interesados

Ver calendario del FC Barcelona

El representante de Yerry Mina, Jair Mina, ha reconocido en una entrevista concedida a "Radio Caracol" que efectivamente el joven central colombiano tiene ya un preacuerdo firmado con el FC Barcelona, por lo que es probable que acabe vistiendo la camiseta azulgrana tarde o temprano a pesar de que existen otros clubes de Europa interesados en sus servicios.

"Se firmó un preacuerdo y existe la posibilidad de que el chico llegue al Barcelona", ha comentado Jair, en un acuerdo al que se habría llegado ya hace unos meses. El tío de Yerry Mina se habría reunido con emisarios del FC Barcelona durante el último partido de Colombia contra Uruguay, correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Pese a que existe un preacuerdo firmado por ambas partes, Jair Mina insiste en la posibilidad de que "haya otros equipos" y, por lo tanto, su fichaje por el conjunto azulgrana será en función de "las circunstancias y el deseo del jugador. Hay otros equipos de gran nivel de Europa que están interesados", recalcó el agente del joven zaguero.

Indispensable en la selección de Colombia de José Pekerman, igual que en el Palmeiras, Yerry Mina es uno de los jugadores de moda del fútbol sudamericano. Un central que va bien por alto, rápido y con una perfecta salida de pelota que además también es goleador. Así lo demostró el pasado martes en el Colombia-Uruguay, donde anotó de cabeza el segundo y último gol del dos a dos final.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído