André Gomes en un partido con el FC Barcelona

PODRÍA DEJAR EL BARÇA EN ENERO

El FC Barcelona manejaría dos ofertas por André Gomes

Publicación:27/10/2017 - 01:11h

Actualización:27/10/2017 - 02:20h

La estrategia del Barça de poner a André Gomes en el escaparate habría dado sus frutos, y el conjunto azulgrana manejaría ya dos ofertas para el próximo mercado invernal. Mientras Valverde busca soluciones, el luso puede acabar en la Premier o la Serie A

Ver calendario del FC Barcelona

No está señalado como uno de los descartes de Ernesto Valverde, pero sobre André Gomes hace demasiado que rondan las dudas. Aunque todavía quedan dos meses para la apertura del mercado invernal, la estrategia del FC Barcelona habría dado sus frutos. El conjunto azulgrana manejaría ya dos ofertas por el portugués.

Así lo apunta el diario 'Sport', que asegura que al Camp Nou han llegado dos llamadas interesándose por el centrocampista, una reclamándole cedido y otra con una venta definitiva. El futbolista quiere asegurar su presencia en el Mundial de Rusia, y aunque ha ido entrando en las listas de Fernando Santos, no se fía de su falta de minutos en la Ciudad Condal.

El de Grijó avisó que su intención era triunfar en el Barça y desoyó cualquier proposición en verano, aunque la posibilidad de un préstamo a la Juventus o un traspaso a un conjunto de la Premier -que no se ha especificado pero podría ser el Tottenham- pueden acabar de convencerle. 

Sigue sin encajar

Aunque Valverde le ha ido dando algunos minutos a lo largo de la temporada, André Gomes no estaría del todo satisfecho con su participación en el Barça, a pesar de que lo cierto es que su rendimiento ha dejado mucho que desear cuando ha arrancado como titular.

Apariciones como la de la Supercopa, el Wanda Metropolitano o la Nueva Condomina han dejado claro que el luso juega a otro ritmo, que su falta de carácter condiciona su nivel y que la exigencia del Camp Nou le está superando. Por eso no sería descartable que los azulgrana decidieran hacer caja. Esta por ver.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído