El Hércules y el FC Barcelona, emparejados en los dieciseisavos de Copa del Rey 2016-2017

Copa del Rey 2016-2017

El Barça se enfrentará al Hércules en los dieciseisavos de Copa

Publicación:14/10/2016 - 12:27h

Actualización:2/11/2016 - 20:16h

En la mañana de este viernes se han dado a conocer los emparejamientos de la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Una ronda en la que ya entraba el FC Barcelona y al que le ha tocado el Hércules. La vuelta, en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que tuviese lugar el sorteo correspondiente a los dieciseisavos de Copa del Rey de 2016-2017 el FC Barcelona ya conoce a quién será su rival en esta ronda. Y no es otro que el Hércules de Alicante, que actualmente se encuentra militando en el Grupo III de la Segunda División B pero que durante muchos años ha estado en Segunda y Primera División del fútbol español.

Por tanto, el actual campeón de la competición deberá viajar a Alicante el próximo 30 de noviembre aunque todavía queda por decidir la fecha concreta de ambos encuentros de la eliminatoria. Pues se trata de un sorteo a ida y vuelta en el que la ida se jugará en el Rico Pérez y la vuelta tendrá lugar en el Camp Nou, para el que se baraja la fecha del 21 de diciembre.

El Hércules es un viejo conocido para la afición azulgrana por sus temporadas en la máxima competición española. Y es que fue en su último año en LaLiga cuando los alicantinos consiguieron la "machada" de vencer al FC Barcelona de Pep Guardiola por cero a dos con dos tantos de Valdez. 

El presidente del equipo blanquiazul estaba sumamente feliz porque le había tocado el "premio gordo" del torneo. La comitiva azulgrana en la sede de la Federación estaba capitaneada por Pere Gratacòs, quien también participó en el sorteo como una de las manos inocentes. "Es un equipo histórico en un campo histórico y los partidos hay que ganarlos", dijo el representante culé tras conocer a su rival. 

Las entradas para los 2 partidos ya pueden adquirirse a través de nuestro servicio de venta de tickets, donde encontrarás las mejores localidades del Camp Nou -y estadios rivales- a los mejores precios garantizados. ¡Compra ya tus entradas!

Entradas Hércules-Barcelona: La Copa 2016-17

Partido Tickets / Entradas

Hércules vs FC Barcelona

miércoles 30 noviembre

LaCopa 1/16, Ida

Entradas Ticketbis Entradas Viagogo

Entradas Barcelona-Hércules: La Copa 2016-17

Partido Tickets / Entradas

FC Barcelona vs Hércules

miércoles 21 diciembre

LaCopa 1/16, Vuelta

Entradas Ticketbis Entradas Viagogo

Recordamos que en FCBN puedes consultar el calendario de la temporada 2016-2017 y comprar las entradas para todos los partidos del FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído