André Gomes durante un partido esta temporada con el FC Barcelona

El medio del Barça, tocado

El FC Barcelona tiene que "recuperar a André Gomes"

Publicación:20/02/2017 - 09:18h

Actualización:20/02/2017 - 09:28h

Tras la monumental pitada que se llevó al abandonar el FC Barcelona-CD Leganés, André Gomes acabó "tocado" en el banquillo. El joven futbolista lleva varios partidos desaparecido y Robert Fernández pidió "más tiempo para adaptarse"

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las imágenes negativas del partido del FC Barcelona fue el gesto de André Gomes tras haber sido sustituido en el partido ante el CD Leganés. Cierto es que el internacional luso no tuvo, ni mucho menos, su mejor partido, pero la afición le dedicó una ostensible pitada de las que acaban con muchos jóvenes jugadores.

Ter Stegen primero, y Luis Enrique después, dieron la cara por el centrocampista pidiendo que no se le pitara. No obstante, el interior que jugó de mediocentro ante la baja de Sergio Busquets parece necesitar más tiempo para adaptarse al juego azulgrana. Por esta razón, y sabedor de lo nocivo que pueden haber sido esos pitos, Robert Fernández optó por pedirle algo a todo el mundo.

"Tenemos que recuperar a André", sostuvo el secretario técnico del FC Barcelona en declaraciones para "Movistar Plus".  Pues, tal y como sostuvo el mismo Robert, André "es un futbolista que tiene muy buenas condiciones, pero que necesitará más tiempo para adaptarse a nuestro fútbol, que es especial y distinto al del resto de equipos".

"La mala noche de París nos ha penalizado"

En cuanto a lo visto en el Camp Nou, Fernández sostuvo que "queríamos ganar y hemos ganado, esa es la realidad". El equipo llegaba tocado tras la derrota ante el PSG pues "no hicimos un buen partido en París, tuvimos una mala noche y eso nos ha pesado mucho. Las cosas se han puesto muy difíciles y al final hemos tenido la fortuna de marcar el gol de la victoria". Por esta razón, Robert Fernández confirmó que "la mala noche de París nos ha penalizado mucho, había muchos nervios".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído