Luciano Vietto, controlando un balón en un partido del Atlético

LA OPERACIÓN, CERCA DE CERRARSE

FC Barcelona y Atlético llegan a un acuerdo por Vietto

Publicación:23/07/2016 - 08:25h

Actualización:23/07/2016 - 08:56h

La prensa catalana ha anunciado que el FC Barcelona estaría muy cerca de cerrar el fichaje de Luciano Vietto, quien desde hace semanas es el gran objetivo del club para reforzar la delantera. El argentino llegaría por 22 millones

Ver calendario del FC Barcelona

El diario "MD" ha informado en las últimas horas que FC Barcelona y Atlético de Madrid habrían llegado ya a un acuerdo para el fichaje de Luciano Vietto, el joven punta argentino que desde hace semanas es el gran objetivo de la secretaría técnica azulgrana para terminar de reforzar a la plantilla y garantizar el equilibrio en todas las posiciones del equipo de Luis Enrique.

La operación podría cerrarse por alrededor de 22 millones de euros, y Vietto pasaría a convertirse en el quinto fichaje de este verano para el FC Barcelona, curiosamente también con 22 años. Ahora, sólo faltarían unos cuantos flecos para cerrar la operación, en lo que respecta al futuro contrato del futbolista en el Barça de Luis Enrique.

El caso es que el FC Barcelona ya habría convencido a Vietto para que sea el cuarto delantero culé y pueda dar minutos de descanso a la "MSN", después de una pasada temporada en la que el jugador apenas contó para el "Cholo" Simeone, teniendo mala suerte con las lesiones y luego sin lograr ganarse la confianza del técnico argentino, quien siempre puso a Fernando Torres por delante.

Kevin Gameiro fue descartado hace unos días por su elevada cláusula de rescisión (40 millones de euros), y ahora el FC Barcelona podría anunciar por 22 millones de euros el fichaje de Vietto, que preferiría recalar en el Barça antes que en el Sevilla de Jorge Sampaoli. El argentino es rápido, técnico y con un gran olfato de gol, la principal cualidad que buscaba Luis Enrique.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído