Arda Turan, durante una jugada en el Deportivo-FC Barcelona

Al del Barça le queda poco

El FC Barcelona ya habría decidido el futuro de Arda Turan

Publicación:2/06/2017 - 20:27h

Actualización:2/06/2017 - 20:27h

Tal y como informa este viernes "AS", el FC Barcelona ya tendría decidido el futuro para su jugador Arda Turan. La llegada de Ernesto Valverde y el comenzar una nueva etapa en Can Barça hacen que varios jugadores entren en su lista de venta

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que cada día que pasa el futuro de Arda Turan está cada vez más lejos del FC Barcelona. A los rumores que han acompañado a su posible salida en los últimos meses se añade una información reciente, proveniente de "AS", que emplea fuentes "cercanas al equipo azulgrana" para informar de la salida del internacional turco.

Y es que, según esto, el Barcelona tendría ya a Arda en su lista de salida para este verano. El tiempo del medio en Can Barça habría tocado a su fin en su segunda temporada (una y media contando la sanción de la FIFA) y ya le estarían buscando equipo.

La intención de la entidad azulgrana es sacar una cantidad cercana a los 40 millones de euros. Que es superior a los 25-30 "kilos" de los que se hablaba anteriormente. Eso sí, los clubes interesados en él parecen tener difícil acercarse a esa cifra.

Galatasaray, Arsenal y la China, a por Arda

Pues el Galatasary no dispone de esa "millonada" para poder apostar por su vuelta. Tampoco podría pagar su salario, cosa que el Arsenal de Arsene Wenger sí. El francés quiere al otomano y se espera que hagan algún movimiento en los próximos días.

También estaría el fútbol chino detrás del centrocampista. De la China Popular llegó un "ofertón" el verano pasado y otro en enero, pero el jugador no quiso salir. Ahora las cosas habrían cambiado y podría pensarse seriamente en una oferta mareante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído