La camiseta del Barça, conmemorando los 25 años de Wembley

25 años de la Copa de Europa

El Barça ya tiene camiseta conmemorativa de Wembley 92

Publicación:17/05/2017 - 17:19h

Actualización:17/05/2017 - 17:19h

El FC Barcelona ya ha mostrado la camiseta conmemorativa por los 25 años de la Copa de Europa conseguida en Wembley. Será la zamarra que los azulgrannas lleven este domingo ante el Eibar, otro de los detalles de la celebración por ese cuarto de siglo

Ver calendario del FC Barcelona

Las grandes celebraciones en conmemoración a los 25 años desde la consecución de la primera Copa de Europa por parte del FC Barcelona tendrán lugar el sábado. A partir de las doce de la mañana, la entidad culé celebrará un acto institucional de celebración de la gran victoria en Wembley ante la Sampdoria.

Y uno de los actos y detalles en conmemoración a esto tendrá lugar en la camiseta del equipo azulgrana. Pues se ha presentado la zamarra con la que los jugadores actuales conmemorarán el triunfo ante los italianos.

Lo harán en la "final" de LaLiga Santander 2016-2017 frente a la SD Eibar. La inscripción "Wembley25. 20 maig 1992" aparecerá en el pecho, entre el escudo del equipo y el logotipo de Nike.

La celebración, con reportajes especiales en Barça TV

Barça TV emitirá desde mañana jueves 18 de mayo varios programas especiales para conmemorar el hito conseguido. Reportajes en los que aparecerán personajes importantes como Ronald Koeman, Hristo Stoichkov o José Maria Bakero, entre otros. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído