Alcácer durante un partido ante el Alavés

EL ARIETE, SIN MINUTOS

Alcácer, el gran olvidado de Ernesto Valverde hasta ahora

Publicación:20/09/2017 - 22:50h

Actualización:20/09/2017 - 23:09h

El delantero azulgrana apenas ha contado con minutos en este inicio de temporada. Paco Alcácer es posiblemente la última opción para Valverde en la zona de ataque. Hasta Denis Suárez le ha pasado por delante últimamente

Ver calendario del FC Barcelona

Después de los cinco primeros partidos de Liga -y el de Champions-, se puede afirmar que Paco Alcácer es un jugador que apenas cuenta para Ernesto Valverde. Ni la lesión de Dembélé ni el descanso que le dio el 'Txingurri' a Suárez ante el Eibar permitieron al valenciano vestirse de corto. ¿Cuál será su futuro?

Alcácer hizo una pretemporada interesante, pero una vez ha llegado la competición oficial apenas ha intervenido. En Vitoria le dio una asistencia de cabeza a Messi, pero su presencia en el equipo casi nula. Messi, Deulofeu, Dembélé, Suárez y hasta Denis están por delante de él. Es el último en la rotación. 

El valenciano fue de menos a más la pasada temporada y en esta quería consolidarse en el primer equipo, pero la realidad está siendo bastante distinta. Habrá que ver si en los próximos compromisos Valverde le encuentra un hueco, pero parece ser que lo tendrá complicado.  

Casi descartado

Junto a Arda Turan, Paco Alcácer es un jugador que apenas cuenta para Valverde, visto lo visto hasta ahora. Aunque sí jugó en Vitoria, ni la lesión de Dembélé ni el descanso a Suárez le ha permitido entrar en el once. Habrá que ver cuál es su futuro en el Barça en los próximos meses porque no parece muy del gusto del 'Txingurri'.

Paco Alcácer podría plantearse una salida con el objetivo de acumular minutos sobre el césped. En este sentido, el diario 'Sport' apunta que hay varios equipos de la Serie A interesados en contar con sus servicios.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído