Marlon no podrá ir a la Premier League

NO IRÁ A LA PREMIER LEAGUE

ALERTA: ¡Frustrado el intento del Barça por traspasar a Marlon!

Publicación:9/08/2018 - 18:39h

Actualización:9/08/2018 - 18:39h

El FC Barcelona ha logrado 'colocar' a dos de sus transferibles en la Premier League: Yerry Mina y André Gomes. No obstante, no ha sucedido así con Marlon Santos, que ha visto como se le denegaba el permiso de trabajo y se quedaba sin traspaso

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha conseguido sacar adelante dos operaciones importantes para concretar la marcha de dos de los jugadores que no contaban para los planes de Ernesto Valverde y el cuerpo técnico: André Gomes y Yerry Mina, que se han marchado al Everton. Sin embargo, se ha frustrado la marcha de otro transferible a la Premier League: Marlon Santos.

El central brasileño lo tenía prácticamente hecho con el Newcastle, equipo entrenado por Rafa Benítez, pero todo se vino abajo. El motivo, según las informaciones publicadas por varios sectores de la prensa internacional, es que Marlon no consiguió el permiso de trabajo para jugar en Inglaterra por parte de las autoridades británicas.

Hay que recordar que ya se habían frustrado varias opciones para la marcha de Marlon a la Premier League. El West Ham y el Southampton se interesaron por el central brasileño, pero finalmente acabaron completando sus defensas con otros jugadores, aunque tampoco hubiesen sido posibles ambas operaciones por la misma razón que la del Newcastle.

Sin embargo, su salida sigue en pie. El Barça pagó 6 millones de euros por el central brasileño hace dos veranos, jugando su primera campaña en el filial. En la segunda fue cedido al Niza, donde tuvo un buen papel. Sus buenas actuaciones en la liga francesa provocaron el interés de varios equipos, aunque, hasta el momento, no se ha concretado su marcha.

En los tres partidos de pretemporada, disputados contra el Tottenham,  Roma y Milan, Marlon ha estado jugando a un buen nivel. Su rendimiento le ha servido como escaparate para encontrar equipo, ya que en el FC Barcelona ya se ha decidido que los centrales de la primera plantilla serán Piqué,  Umtiti,  Lenglet y Vermaelen.

Pretendientes en la Serie A y LaLiga

Según las informaciones publicadas por Mundo Deportivo el pasado viernes, hay dos equipos de la Serie A italiana que han mostrado interés por hacerse con los servicios de Marlon, aunque dichas informaciones no han desvelado el nombre de dichos equipos. Además, dos equipos de LaLiga también habrían preguntado por el brasileño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído