Alineación del Barça contra el Girona en el Camp Nou

JORNADA 25 DE LALIGA

Alineaciones de la J25 de LaLiga: FC Barcelona-Girona

Publicación:22/02/2018 - 09:55h

Actualización:24/02/2018 - 22:39h

Ya se conocen los once futbolistas que saltarán al terreno de juego para jugar contra el Girona en el partido de la vigesimoquinta jornada de Liga. Ernesto Valverde ha optado por algunas modificaciones respecto a los últimos partidos

Ver calendario del FC Barcelona

Después de haber empatado en Stamford Bridge en el duelo contra el Chelsea, ahora toca pensar en LaLiga Santander. El FC Barcelona se enfrentará contra el Girona en el Camp Nou después de haber aparcado la competición europea y sabiendo que no se puede permitir un nuevo pinchazo. El duelo tendrá lugar este sábado a las 20:45 horas de la tarde y presentará novedades en la alineación azulgrana.

El calendario da algo más de margen al Barça con algunos rivales más 'asequibles' antes de cruzarse con el Atlético de Madrid, aunque Ernesto Valverde ha advertido que los errores a estas alturas son definitivos. El Txingurri quiere a toda la plantilla centrada y sin pensar en el conjunto 'colchonero', y más después de algunos despistes que han costado puntos en las últimas jornadas.

La lista de descartes por decisión técnica vuelve a destacar por la ausencia de Denis Suárez, que sufrirá, de nuevo, las consecuencias del fichaje de Coutinho. André Gomes tampoco ha sido convocado por el técnico extremeño, dejando claro que su mala actuación en Mestalla le sigue pasando factura. Sin embargo, sorprenden las ausencias de hombres como Yerry Mina o Paco Alcácer, que no tendrán la oportunidad de reivindicarse.

Este es el XI del Barça ante el Girona

XI del FC Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Umtiti, Alba, Rakitic, Busquets, Coutuinho, Dembélé, Messi y Suárez

XI del Girona: Bounou; Bernardo, Maffeo, Ramalho, Juanpe; Adai, Granell; Pere Pons; Borja, Portu y Choco Lozano

Banquillo del Barça: Cillessen, Digne, Vermaelen, Aleix Vidal, Paulinho, Iniesta, Sergi Roberto.

Finalmente, Ernesto Valverde se ha decantado por rotar a Sergi Roberto, a Andrés Iniesta y a Paulinho dando entrada a tres de los fichajes azulgranas de esta temporada: Nelson Semedo, Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé. El brasileño y el francés coincidirán por primera vez en el equipo titular.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído